Qué ofrecemos

Terapia y crecimiento personal

 

 

Sesiones individuales

Acompañamiento individual terapéutico y de crecimiento personal, atendiendo temas como: ansiedad, depresión, miedos y fobias, procesos de duelo, relaciones personales difíciles y/o conflictivas (pareja, familia,...), situaciones traumáticas, momentos de cambio vital, crisis personales o existenciales, sexualidad, afrontar situaciones de bloqueo...

 

 

Sesiones grupales

Atendemos personas con diversas problemáticas individuales y de relación en un contexto de experiencia grupal.

La oferta puede ser muy variada, desde coordinar un Grupo de Ayuda Mutua a talleres específicos, con herramientas como danza y movimiento, masaje, meditación, yoga, constelaciones, psicología humanista, música, juego, arte, cuentos y técnicas expresivas.

 

Supervisión

Dirigida a profesionales del ámbito de la relación de ayuda que faciliten procesos terapéuticos y de crecimiento personal, sea en sesiones de terapia, en espacios educativos, como dinamizadores de talleres o en contextos similares.

La supervisión puede atender aspectos técnicos sobre la tarea profesional, aspectos relacionales entre miembros del equipo de profesionales (mejorar la comunicación, la participación, la coordinación...) y aspectos emocionales que se ponen en juego durante el ejercicio de la profesión.

 

Las sesiones se pueden llevar a cabo en la sede de Teràpia a l’abast o en otros espacios a convenir.

 

Estamos abiertos/as a otras propuestas.